Bañista sufre ataque de "monstruo marino" en playas de Chicxulub Puerto
Rubén Roberto Dzul Montes, de 55 años de edad y originario de Peto, tuvo un mal recuesrdo de su visita a Chicxulub Puerto, pues fue atacado por una «cacerolita de mar» cuando se metió a nadar.
Se le incrustó en el pie derecho la cola del animalito, también llamado cangejo cacerola.
Fue llevado de emergencia al Centro de Salud de Chicxulub Puerto y de ahí canalizado al Hospital Agustín O´Horán de de Mérida para una adecuada valoración.
Según se informó, Dzul Montes pasaba un día en la playa con amigos y familiares, de manera que tomó unas cervezas y después decidió meterse al mar.
Para su mala fortuna,  pisó la puntiaguda cola de una cacerola de mar y se le clavó en el pie derecho.
El dolor fue tan intenso que el hombre salió del agua gritando que lo había atacado un «monstruo marino», aunque sus compañeros corroboraron que se trato de la «cacerolita de mar»
El desafortunado bañista fue llevado  al Centro de Salud de esa comisaría,  donde el  médico Luis Jiménez le aplicó un calmante y le limpió la herida, pero lo remitió  a Mérida, pues dijo desconocer si la especie marina es venenosa o no.

2 thoughts on “Bañista sufre ataque de "monstruo marino" en playas de Chicxulub Puerto

  1. jajaja chingado mamon…un mounstro de mar …pinche arguendero ni duele ya he pisado una cacerolita y solo sientes un piquete pero no pata salir llorando como maricon…

Comments are closed.