Amparan y dejan libres a un acusado de violar a su amante
Mario Abel Loeza Vivas fue liberado luego de un año preso, acusado de haber violado a su amasia.
El individuo fue amparado por inconsistencias en la acusación, comprobándose que mantenía una relación con la denunciante, a quien le halló un preservativo usado cuando le hacía sexo oral.
Según el expediente, Loeza Vivas recibió el amparo contra el auto de formal prisión que le dictó el año pasado el Juzgado Sexto Penal, por denuncia de  Ana Cocom Ortiz (a) “La Huera”.
Al denunciarlo, “La Huera” dijo que año y medio atrás  conoció a Mario Alberto y mantuvo una relación personal con él, a pesar de que  ella estuviera casada con Efraín Cámara.
Los amantes sostenían sus encuentros  en una casucha de cartón ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur III, incluso las hijas de la mujer sabían de la relación prohibida.
Sin embargo, según la mujer, Loeza Vivas comenzó a cambiar y la golpeaba frecuentemente, incluso la abofeteaba en la calle.
Empezó a obligarla a sostener relaciones sexuales y en una ocasión la llevó a
su vivienda y abusó de ella, amenazándola con matarla si decía algo, por lo que una de sus hijas llamó a la Policía y lo detuvieron.
Sin embargo, durante el juicio, el acusado dijo que el día de los hechos tuvieron diferencias porque el  le  dijo que estaba mal que tuviera relaciones con  su sobrino de nombre “Quique”.
El día de la supuesta violación, ella le hiciera sexo oral y cuando la practicaba encontró  un condón usado, por lo que discutieron, ya que supuso que recién había tenido relaciones con un policía que se retiró de la casa cuando él llegaba.
Molesta, ella llamó a la Policía, inventando lo de la violación., por lo que fue detenido.
El juez federal dio validez a esta versión y ahora ordenó la liberación del acusado