Muere trabajador electrocutado y Meridana por hecho de tránsito
La Fiscalía del Estado reportó la muerte de una mujer que sufrió un accidente de tránsito y un trabajador que recibió una descarga eléctrica durante su jornada laboral.
El primer deceso tuvo lugar en el hospital Star Médica, donde falleció María Cervera Peraza, quien contaba con 58 años de edad.
El cuerpo fue identificado por su hijo Aquiles Mena, quien refirió que el 14 de julio, su madre conducía un automóvil Dodge Attitude de color azul procedente de Cancún, cuando perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica.
Fue llevada a ese hospital, pero murió hoy por choque séptico secundario a politraumatismo.
El otro deceso tuvo lugar en un hospital público de Acanceh, donde fue llevado de urgencia Bartolo Manzanilla May, quien contaba con 30 años de edad.
Falleció después de recibir una descarga eléctrica.
El cuerpo fue identificado por su padre Nery Manzanilla Dzul, quien refirió que ayer por la tarde, estaban realizando la instalación de una máquina para soldar cuando escuchó un grito y al acudir a ver, vio que su hijo había hecho contacto con unos cables mientras una persona trataba de ayudarlo.
Lograron trasladarlo al Hospital, pero murió horas después por fibrilación ventricular secundaria a descarga eléctrica.
Por otra parte, en Progreso murió por un infarto Lilia Padrón Ramón, quien contaba con 60 años de edad y era natural de Alvarado, Veracruz, pero ya radicada en el puerto.
El cuerpo fue identificado por su hijo Bardo Cano, vecino del fraccionamiento Flamboyanes, quien refirió que su progenitora padecía de diabetes y al acudir a visitarla, ésta presentó un acceso de tos y se desvaneció, por lo que llamó a los servicios médicos que al llegar le informaron que ya había muerto.
Comentarios recientes