El Ayuntamiento de Mérida se extralimita y la SCT lo corrige
El Ayuntamiento de Merida recibió una dura lección, luego de que personal de la SCT retirara arbolitos que la autoridad municipal sembró ilegalmente en la vía del ferrocarril, en el Circuito Colonias.
Aunque la intención del Ayuntamiento fue buena al intentar reforestar, quien tomó la decisión de sembrar las matitas no tomó en cuenta que su proceder también debe estar sujetos a la ley y en este caso esa zona es propiedad de Ferrocarriles.
El Ayuntamiento sembró decenas de arbolitos la semana pasada a lo largo del camellón donde corre la vía en el Circuito Colonias, desde la ex Fuente Maya hasta la calle 59.
Además de sembrar en un lugar que tiene dueño, el Ayuntamiento no colocó las matitas espaciadas debidamente, por lo que representaban otro problema a futuro si se dejaban ahí.
Al percatarse del abuso, según trascendió, la SCT dispuso la corrección de la maniobra ilegal y se retiraron de nuevo las matitas.
Las vías ya no se utilizan, pero continúan estando bajo procedimiento de la SCT, de manera que el Ayuntamiento debió cumplir con ciertos trámites para solicitar la reforestación de los camellones.
Esta es la segunda obra polémica del Ayuntamiento en la vía pública, pues recientemente construyó unos enormes maceteros de concreto en los cruces de Tanlum y el Circuito Colonias.
Y k esperan esos pendejos de la sct en darle uso correcto a sus chingaderas en desuso? primero k nada está Mérida y gobierne quien gobierne, todos son ratas, es palusible la mejora del medio ambiente, mánden a la chingada a los putos de la sct y ampárense y dobleguen a esos maricones k ganan el dinero durmiendo y con el comercio de sus hijos, verdad mr. magoo?