Asegura que su ex esposa inventó que violó a su hijo para perjudicarlo
Al rendir declaración preparatoria, Daniel Alcocer Sánchez, negó haber abusado sexualmente de su propio hijo.
Aseguró que todo es un invento de su ex esposa, con quien tiene problemas desde hace tiempo.
Insistió en que el niño fue entrevistado por psicólogos y no lo inculpó.
Daniel Alcocer (a) «Flaco»¡ rindió declaración preparatoria ante el Juzgado Cuarto Penal de 38 años de edad, denunciado por su ex esposa Sandra V.K., por el delito de violación equiparada en contra de su hijo de nueve años de edad.
Según el expediente, el sujeto, de 38 años y vecino de la Colonia Azcorra,fue descubierto en octubre  de 2013, luego de que su esposa Sandra  vio salir del baño a su hijo de cinco años, quien se mostraba asustado y al cuestionarlo, le dijo que su hermano de nueve lo había tocado en los glúteos cuando se bañaba.
Al salir el otro menor , ella y la abuela de los menores lo cuestionaron acerca de su conducta y de si alguien le había hecho eso a él, a lo que éste respondió que sí, que su papá lo tocaba cuando se bañaba, dando algunos detalles acerca de lo que ocurría cuando se quedaban los fines de semana con su padre. 
La mujer, al denunciar, explicó  que se encontraba  separada de su esposo  desde hacía 10 años, de forma que los fines de semana éste se los llevaba a su domicilio de la colonia Azcorra, en donde todo había transcurrido con aparente naturalidad conforme a las palabras del menor, hasta 10 semanas atrás en que comenzaron los manoseos contra su persona. 
Según la Fiscalía,  durante un examen físico y psicológico, el menor relató que fue a finales de julio de 2013 cuando su padre comenzó a tocarlo cuando se bañaba.
Un examen proctológico reveló que el menor presentaba datos de penetración reciente, dejando claro que el abuso había ocurrido, aunque tras una serie de preguntas, el menor dejó claro que no había ocurrido una violación completa, sino que solo se trataba de caricias obscenas que su padre le hacía cuando estaba bañándose. 
Pese a todo ello, en su declaración preparatoria, Alcocer Sánchez insistió en que no abusó de su hijo.
Aseguró que  el menor fue entrevistado por psicólogos y el niño dijo que no había sido abusado por su padre.
consideró que lo acusan por los  problemas que tiene con su ex esposa, quien desea perjudicarlo
Aun, así, por el momento no tiene derecho a salir libre bajo fianza.