Golpean y amarran a anciana para robar 200 mil pesos de su caja fuerte

Dos sujetos con aspecto de veracruzanos asaltaron esta tarde una casa en la colonia Pensiones, donde robaron 200 mil pesos de una caja fuerte, y amarraron de pies y manos a una anciana de 73 años y a su nieto de 22.

Los delincuentes forzaron las puertas e irrumpieron en el domicilio, ubicado en la avenida Alfredo Barrera número 233 entre 34 y 36.

Ahí encontraron a la señora Ana Lidia Negroe Lavalle, de 73 años de edad, quien estaba acompañada por su nieto Friedman Gáber Lapaire, a quienes golpearon y ataron de pies y manos para que pudieran saquear la caja fuerte, de donde obtuvieron un botín de 200 mil pesos.

Las víctimas los describieron como unos sujetos altos, flacos y con una forma de hablar como la que tienen los veracruzanos.

La SSP y la Fiscalía General del Estado montaron un operativo para dar con los delincuentes, pero no pudieron hallarlos. Sin embargo, se espera localizarlos con las evidencias que recabaron en el lugar de los hechos peritos del Ministerio Público y de Servicios Periciales.