Ofrecen en Mérida curso de verano para abuelos

Dicen que en la vejez volvemos a ser como niños, y algunos lo están tomando muy en serio.

Es el caso del primero curso de verano para abuelitos que organizan la parroquia del Señor de la Divina Misericordia, ubicada en San Ramón Norte, y Proyección Social de la fe.

El curso de verano se denomina «Tercera edad: tesoro de la sociedad» y su lema es «Aprender a envejecer requiere sabiduría y ánimo».

En la presentación del curso estuvieron María de los Ángeles Matos González, coordinadora de Proyección Social de la Fe; Ana Cristina Zapata Vázquez, una de las instructoras, y el párroco de El Señor de la Divina Misericordia.

El curso comienza este lunes 22 de junio y tendrá nueve semanas de duración, con sesiones de cuatro horas de lunes a viernes (de 9 de la mañana a una de la tarde).

Entre otros temas se impartirá espiritualidad en la tercera edad, música, canto, cine, manualidades, jardinería, gimnasia cerebral, excursiones.

La sede es el centro pastoral parroquial en el número 139 de la calle 41 entre 36-C y 36-D, de la colonia Benito Juárez Norte, a pocas cuadras del templo católico.

La propuesta formativa de verano para la tercera edad se ofrecerá, con el apoyo de Proyección Social de la Fe que da formación en diversos temas como Doctrina Social, Salud, Tercera Edad, entre otros.

Ana Cristiana Zapata Vázquez, una de las profesoras del curso, tiene más de diez años de experiencia con el grupo Vida alegre y digna: tercera edad.

María de los Ángeles Matos exhorta a la comunidad a buscar y formarse en todo aquello que dará plenitud de vida, ya que todos están encaminados a la ancianidad.

Las cuotas para participar en el curso son las siguientes: por un día $125, tres días $360, cinco días $500. Mayores informes e inscripciones en el celular 9991 635589.