Está embarazada de gemelos, pero no quiere dejar de entrenar con pesas
Entrenadora personal fue criticada por aparecer en una foto levantando una pesa de 30 kilos. Ello sería un absurdo si no fuera que ella tiene 26 semanas de embarazo de gemelos. La foto fue publicada en Instagram y la futura madre tuvo que acudir a Facebook para defenderse del acoso en la red.
Sophie Guidolin sigue con su régimen de entrenamiento a pesar de su embarazo. Su obstetra la autorizó a mantener su estilo de vida, según el diario «Daily Mail» que recogió la información de Facebook. Ella espera dos niñas, las cuales corren riesgo, según las críticas de sus seguidores en redes sociales.
Guidolin dijo a «Daily Mail Australia» que sus mayores críticos son hombres. «Tuve un comentario de un hombre en mi página de Facebook diciendo que lo que estaba levantando era considerablemente pesado, pero ¿considerablemente pesado para quién? ¿para él? Mi hijo tiene 29 kilos, si él se queda dormido en algún lugar, tengo que llevarlo», dijo.
Precisó que su principal preocupación no es lo que digan los hombres, sino lo que piensan las mujeres. Las embarazadas podrían leer esa clase de comentarios y ser disuadidas a abandonar la idea de hacer ejercicios sin hacer su propia investigación.
La entrenadora es también nutricionista. Escribe en su blog de forma constante sobre comer saludable. Defiende que los beneficios son mayores a las contras que existen por hacer ejercicio durante el embarazo. «Si estoy cansada no entreno”, aseguró ella. “Escucho a mi cuerpo”.
En Facebook, precisó que su familia tuvo que dejar de seguir su perfil por la cantidad de críticas que le llegaron. Pero ella decidió hacer frente a las críticas pues con su rutina controló que, hasta el momento, subió solo siete kilos, a comparación de los 28 que incrementó en sus anteriores embarazos. Lo recomendable es subir un máximo de 12 kilos.
Fuente: El Comercio
Comentarios recientes