Liam Hemsworth sufre descuido en la playa y muestra de más
Una alerta HOT en toda regla, y es que mejor regalo para las chicas ¡no puede existir!. Estamos casi seguros que eres de las personas que piensa que Liam Hemsworth es uno de los hombres más sexys del planeta, y sí, seguramente siempre te has quedado con la boca abierta al ver simplemente esos ojazos azules que te dejan sin palabras cada vez que aparece por tu pantalla, razón por la cual no podemos entender el por qué Miley Cyrus ha dejado que su relación terminará.
Pero por si esos ojazos y abdominales fueran poco (que no lo son), el actor aunque sin querer y gracias a esos benditos descuidos que de vez en cuando las estrellas sufren y que nos encantan, nos ha regalado otra panorámica de su cuerpo que definitivamente no pone en duda con cuál de los hermanos Hemsworth nos quedaríamos.
El pequeño descuido de Liam ya circula por todo lo ancho de las redes
Pues bien, el martes varios medios estadounidenses dieron a conocer diferentes fotografías de Liam Hemsworth mientras practicaba un poco de surf en las playas de Malibú, tal y como acostumbra a hacer durante su tiempo libre. Pero lo bueno llegó después, al salir del agua, y es que de pronto, sin que nadie lo esperara y mientras que el actor se cambiaba, su traje de buceo lo traicionó, dejando ver sus nalgas que ya es toda una sensación en las redes y que al menos por el día de hoy ha animado a todas sus admiradoras. Ya que cabe destacar que después de ver la fotografía, seguramente no te ha decepcionado en lo más mínimo.
Así que ¡bienvenida al club!. Como era de esperarse, las fotografías no han sufrido más que halagos por parte de las chicas que, si ya estaban enamoradas del hermano pequeño de Thor, ahora seguramente envidiaran más que nunca a Jennifer Lawrence quien disfruta de grabaciones y alguno que otro besito de consolación con el guapo de Liam, que aunque en aspecto profesional, seguramente te encantaría estar ahí.
Chicas son estos momentos cuando tenemos mucho que agradecer a las playas de Malibú que, no solamente nos dejan ver las abdominales del actor mientras que practica uno de sus deportes favoritos; ahora nos regala imágenes que seguramente no querrás dejar de ver y que es perfectamente comprensible.
Esperemos que con la entrada del veranito las altas temperaturas animen a Liam a salir más por ahí y roguemos porque esos descuidos vuelvan a ocurrir y consecuencia vuelva a complacernos con unas imágenes igual de sexys paseando por las playas de Malibú en busca de olas. Y si no es así, de momento seguimos a la espera de poder verlo en la segunda parte de Los Juegos del Hambre parte II, que saldrá a finales de año y que nos regalará un poquito más del actor.
Tráiler que, por cierto, fue revelado recientemente y que no ha hecho más que subir las expectativas de qué veremos en la película que ha logrado adueñarse de las taquillas en cada estreno.
Fuente: Zeleb México
Comentarios recientes