Hiere a una mesera por despertarlo para cobrarle la cuenta
Molesto porque la mesera lo despertó para que pagara la cuenta por segunda ocasión, el parroquiano de un bar de Motul atacó a la mujer con el vaso roto en el que tomaba su caguama.
La mesera, Martha Canul Collí sufrió una herida en un costado, pero siguió la parranda en otro bar luego de que el agresor fuera detenido y ella recibiera dos puntadas en la clínica del IMSS.
Según medios de la localidad, los hechos ocurrieron a las 7 de la noche, en el bar «La Oficina», en la calle 26 con 15-A de la Col. Felipe Carrillo Puerto, a media cuadra la sede de la Policía Municipal.
La mesera Martha intentó cobrar de nuevo la cuenta al parroquiano, quien dormía en la mesa, por lo que lo despertó y le pidió saldara el presunto adeudo.
Sin embargo, el «bello durmiente» se molestó porque lo despertaron con unas palmadas en en hombro y un empujón, por lo que discutieron.
Tzab Tun rompió el vaso donde tomaba la caguama, lo rompió en la mesa y se lo clavó a la mujer en el costado izquierdo, exactamente en la «llantita» del mismo lado.
La mesera gritó pidiendo auxilio, pues creía que había sido herida de muerte, por lo que llegó al sitio la policía y detuvo al agresor, quien esperaba a los agentes sentado sin inmutarse.
Le curaron una herida en la mano, producida durante el ataque, pero luego fue llevado a la cárcel caminando
La mesera fue trasladada a la clínica del IMSS, donde fue curada y luego se dirigió a seguir la parranda al bar “El Salón Rojo”.
Los rijosos llegaron a un acuerdo, por lo que el caso se dio por extinguido, pero el bar fue clausurado.
La fotografía fue publicada por el portal Yucatán.com.mx
Comentarios recientes