Niegan libertad bajo fianza al sujeto que degolló a la subgerente de Súper Willys
Acusado del homicidio de la subgerente de Súper Willys en la colonia Plan de Ayala Sur, se le decretó auto de formal prisión y se le negó la libertad bajo fianza al carnicero Alberto Antonio Pompeyo Gómez, quien permanecerá en el Cereso meridano durante seis meses mientras continúan las investigaciones.
La Fiscalía dispone de tres meses para realizar estas indagatorias contra el asesino de Heidy Marilú Pech Caamal, quien murió a causa de una lesión en el cuello que sufrió durante el asalto que Pompeyo Gómez, apoyado por un cómplice, cometió la mañana del 6 de julio contra el citado establecimiento.
En medio de su agonía, la subgerente mencionó el nombre de Marisol Alvarado, ex empleada de la tienda y pareja sentimental del procesado. Esto permitió aclarar el panorama además de que las cámaras de vigilancia captaron el momento en que Alberto Antonio, originario de Tabasco y ex empleado de carnes en Súper Akí, atacó a Heidy Marilú.
Aunque el sujeto fue detenido junto con Marisol, oriunda de Veracruz, ella no fue presentada ante la autoridad judicial, porque declaraciones del tabasqueño indican que ella no participó en el crimen.
Sin embargo, la mujer permanece detenida porque sobre ella pesa una orden de aprehensión por daño en propiedad.
La Fiscalía busca al cómplice de Pompeyo Gómez, quien se quedó afuera de la tienda para avisar si alguien llegaba mientras el tabasqueño sometía a la subgerente y se apoderaba del botín, calculado en 52 mil pesos.
Antes de subir notas y afirmar pendejadas, por favor averiguen, porque ni se decretó auto de formal prision y mucho menos se le negó la fianza, eso es del antiguo sistema ignorantes, se vinculó a proceso al imputado y se le impusó la medida cautelar de prision preventiva por 6 meses. BRUTOS