Desfalcador detenido mientras compraba cervezas en Oxxo

El joven Alberto Caleb Jaramillo Aguilar fue detenido cuando acudió a un Oxxo a comprar cervezas, pues tenía cuentas pendientes con la justicia, por desfalcar a su casera.

El aprovechó la confianza que depositó en él una mujer que le rentaba una habitación en su casa, ya que además de pedirle prestados cinco mil pesos que no le devolvió, sustrajo varios objetos de valor de la vivienda.

Por tal motivo, fue denunciado y el Juez Séptimo Penal emitió en su contra una orden de aprehensión que se dio por cumplida ayer por el delito de robo calificado.

En el expediente se menciona que la denuncia fue interpuesta por Armida Dolores Echeverría Leal, quien dijo que el individuo vivía en una habitación en casa de la mujer, hecho que el sujeto aprovechó para apoderarse de varios objetos de valor que sacó cuando se fue de la vivienda.

Además, Alberto Caleb se fue del predio sin terminar de pagarle un préstamo en efectivo de cinco mil pesos y de los cuales solamente le había devuelto mil pesos.

El juez emitió la orden de aprehensión que fue cumplida cuando localizaron a Alberto Caleb al salir del Oxxo de la calle 27 con 26 de la colonia Miguel Alemán. Había ido por cervezas y cigarros.

Jaramillo Aguilar proviene de una hogar dividido, ya que sus padres se separaron hace nueve años, y desde entonces el joven ha dado tumbos. Al ver esto la mujer le ofreció ayuda pero Caleb «mordió la mano» que se le tendió.