Detenido por filmar bañándosev a su hija de 16 años
Luis Antonio Rosado Salazar fue detenido por filmar a su hija 16 años de edad mientras la jovencita se bañaba.
El sujeto, según la adolescente, a últimas fechas se había mostrado extraño, pues la sentó en sus piernas y le dio unas “nalgadas” obscenas.
Por este motivo, ahora enfrenta proceso ante Juzgado Segundo Penal, acusado del delito contra la intimidad, en agravio de su hija R.I.R.E., denunciado por su esposa Y.S.E.M.
De acuerdo con el expediente, el pasado martes 13, Luis Antonio estaba en suc asa del fraccionamiento Polígono 108 y se metió al baño, donde colocó sobre una pequeña mesa su teléfono celular, que cubrió discretamente con una toalla y activó la grabación de videos..
Luego le dijo a su hija que se metiera a bañar y ésta lo obedeció, pero al terminar descubrió el teléfono, mismo que había grabado ya 11 minutos del baño de la joven.
La muchachita le contó lo sucedido a su novio, C.E.M.C., de 16 años de edad, quien llegó minutos acompañado de su madre y de  la policía para detener al sujeto.
La esposa del sujeto no estaba enterado de lo sucedido, pues la adolescente esperaba contárselo después.
AL revisar el teléfono se encontró otro video con la menor bañándose.
La adolescente dijo que a principios de año su padre mostro un comportamiento raro, toda vez que la sentó en sus piernas y le mordió la espalda,. Además que en una ocasión le dio una nalgada, pero no le dijo nada a su madre por temor.
En su declaración ante el Ministerio Público, el detenido negó los hechos y señaló que posiblemente el teléfono se activó automáticamente al dejarlo asentado, pues es «touch”.
Admitió que acostumbraba grabarse con su esposa cuando estaban en el baño, pero siempre borraba el contenido.
Aseguró que no tuvo malas intenciones al nalguear a su hija y sentarla en sus piernas.
En la diligencia en el Juzgado dijo que estaba de acuerdo con lo que declaró ante el Ministerio Público, pero no quiso decir nada más.

7 thoughts on “Detenido por filmar bañándosev a su hija de 16 años

  1. no mamen que poca madre de este pelaná, si ya se grababa él con camara que mas pueden esperar cuando su mente retorcida "le pida, mas" a su idiotez.

  2. Es su hija, y a su padre se le obedece. ¿Qué tiene de malo una grabación en video de la chamaca? Si bien que se graban para sus novios y "amigos", ¿un padre no puede ver a su hija desnuda? Es algo natural y no tiene nada de malo.

    Además, todas las chamacas de ahora se toman sus "selfies" con poca ropa y rápido las suben a Facebook o Twitter, ¿y un video entre familia arma tanto lio? Muy mal.

    Yo hasta me baño con mis sobrinas de 13 y 15 años y nadie se altera. Nos tomamos algunas fotos y todo está en paz.

Comments are closed.