Drogadicto se creyó Tarzán y entró al encierro de los monos

Un hombre que se creía Tarzán entró a jaula de los primates de un zoológico, columpiándose en unas lianas y gritando como el famoso rey de los monos.

Presuntamente bajo la influencia de drogas, el hombre intentó ingresar colgándose de lianas a la zona de primates del Zoológico de Santa Ana, en California (Estados Unidos), por lo que fue arrestado.

De manera extraña, el sujeto gritó en repetidas ocasiones que era “Tarzán”, lo cual llamó la atención del director del zoológico, Kent Yamaguchi, quien llamó a los servicios de emergencia para denunciar al intruso.

La Policía arribó en unos minutos y detuvo a quien resultó ser John William Rodenborn, de 37 años de edad, mientras se balanceaba en los árboles cubierto de lodo.

Rodenborn insistió ante los cuerpos policíacos: “soy Tarzán, soy Tarzán”, lo cual confirmó las sospechas de que el hombre sufría alguna clase de desequilibrio.

Para fortuna de los animales y el intruso, nadie sufrió ningún daño. El atolondrado hombre fue llevado en custodia por la Policía.

Johnny Weissmüller fue el más popular Tarzán en la historia del cine y el más recordado por los seguidores del célebre rey de los monos.

Fuente: Diario Ojo