‘Margarita, la diosa de la cumbia’ ofrece nuevo show en Progreso

“Margarita, la diosa de la cumbia” volvió a protagonizar un nuevo espectáculo en Progreso, pero no crea usted estimado lector, que en algún escenario instalado en el malecón, pues no se trata de la famosa cantante colombiana, sino que nos referimos a la conocida indigente progreseña.

En esta ocasión la bebedora consuetudinaria tuvo que ser sometida por la policía municipal del puerto, porque por estar arrojando piedras a los vehículos en la carretera Mérida-Progreso.

Instalada desde el camellón de dicha vía, «Margarita» lanzaba los proyectiles a todo el automotor que pasaba. Debido a la peligrosidad de esta acción, tanto para los conductores como para la indigente, alguien llamó a la policía.

Al lugar llegaron agentes municipales acompañados del psicólogo de la corporación, Juan José Cervantes López, quien se encargó de calmar a la «Diosa de la cumbia» de la costa yucateca.

Antes los uniformados y el profesional de la mente tuvieron que perseguirla, porque apenas vio que llegaron arrancó a correr con el riesgo de ser atropellada.

Incluso cuando le dieron alcance tuvieron que forcejear con la mujer, que no paraba de gritar.

Luego de ser tranquilizada la subieron a una ambulancia que la trasladó a un centro de atención médica, aunque se mencionó que por ser indigente y no tener familiares, en los hospitales, incluso en el centro de salud, le dan largas para atenderla.

Hace unos días la “Diosa de la cumbia” fue desalojada del campo Hidalgo, donde pretendía quedarse a vivir e incluso andaba semidesnuda.