Furor por el clon de Manny "Pac-Man" Pacquiao en Mérida
Furor y situaciones chuscas generó en Mérida la presencia en un evento masivo del «clon» del famoso boxeador filipino Manny «Pac-Man» Pacquiao.
El alboroto fue tal que muchos de los asistentes aún creen que de verdad se trata del famoso pugilista, sobre todo porque el evento era una velada de box internacional, por lo que no sería algo sumamente extraño que estuviera ahí.
Muchos no perdieron la oportunidad y se tomaron fotos con el «famoso visitante».
La algarabía fue más allá del evento, ya que las fotografías llegaron después a las redes sociales y contribuyeron a incrementar el rumor sobre la asistencia de Pacquiao en el lugar.
Sin embargo, la realidad indica que el clon de Manny «Pac-Man» Pacquiao era el ex boxeador yucateco Juan Carlos «Seyé» Chan, ya retirado, pero que acudió al evento boxístico realizado el viernes por la noche en el Salón Diamante, ubicado en la frontera con Kanasín, en el kilómetro 2 de la carretera a Tixkokob.
En la velada participó el argentino Carlos “Tata” Baldomir, quien se despidió definitivamente de los cuadriláteros, luego de caer por decisión unánime ante el ruso Andrey Meryasev.
Tambien pelearon, entre otros, el invicto canadiense Milos Pantelic, quien derrotó al tamaulipeco Orlando Javier de León; el puertorriqueño Emmanuel Colón, vencedor del hunucmense Wílbert “Willi” Collí.
Debido a lo atractivo del cartel, asistieron como aficionados varios boxeadores locales y ex pugilistas, entre ellos Juan Carlos «Seyé» Chan .
Todos se sorprendieron al verle cierto parecido con el boxeador filipino, por lo que algunos comenzaron a hacerle bromas saludándolo como si fuera «Pacquiao».
Las bromas y rumores fueron en aumento, sobre todo cuando pugilistas como el «Barretas» Pinzón empezó a tomarse fotos con «Seyé» Chan.
Entonces, las miradas se alejaron del ring y se volcaron sobre el «famoso» asistente, quién contribuyó a aumentar el alboroto al agradecer a quienes le aplaudían o saludaban.
Tras el evento, en Facebook se vivió algo similar cuando el propio «Barretas» Pinzón y otros asistentes postearon las fotos con el famoso «Pacquiao yucateco»
borracho con borracho