Asaltante dice ser inocente, pero aclara que es bipolar
El asaltante José del Carmen Díaz Campos, detenido por atracar un hotel del centro, dijo ser inocente, aunque admitió que es bipolar y el día de los hechos tomó mucho tequila.
José del Carmen rindió este día declaración preparatoria y se quejó de persecución policiaca, anunciando su próxima partida de Yucatán por este acoso.
Pese a sus argumentos, en su expediente consta que no es la primera vez que es detenido, pues tiene varios ingresos al penal por robo, incluso él aseguró que en una ocasión fue detenido por un homicidio que no cometió.
Como informamos, Díaz Campos fue detenido tras asaltar con una pistola imaginaria el hotel San Jacobo, del rumbo del ADO.
Hoy, al dar su testimonio, dijo que es bipolar y que esta bajo tratamiento médico para controlar esa enfermedad.
«·Mi error fue tomar tequila y por eso me alteré, pero no hice nada malo” reiteró ante el juez
Sobre los hechos, dijo que el lunes por la noche acudió al bar “Chess”, de la Avenida Itzaes, donde se embriagó pese a que sabe que no debe hacerlo porque está bajo tratamiento médico.
Tomó mucho tequila y cuando más alterado estaba llegaron cerca de 15 policías municipales y lo detuvieron, pero insistió en que no hizo nada.
Aseguró que durante el arresto en la Policía Municipal le robaron 5,600 pesos, que había ganado en una semana de trabajo como pintor y por la venta de hamacas.
No es bipolar es solo un piche alcoholico