Mete a su hija de tres meses a una bolsa para asfixiarla
El tabasqueño Rubén de Jesús Moscoso Ferrer fue detenido por agredir a su mujer.
El sujeto, quien conoció a su mujer hace algunos meses en el penal meridano, también intentó asfixiar a su hija de tres meses, a la que metió en una bolsa de naylon.
Por este motivo, el sujeto fue consignado al Juzgado Segundo Penal, acusado de daño en propiedad ajena y violencia familiar, por denuncia de Cristina Jazmín Güémez Polanco De acuerdo con el expediente, la mujer dijo que conoció a Rubén de Jesús en el penal, pues él estaba preso y ella iba a visitar a su hermano, quien compartía celda con el tabasqueño.
Estando preso, ella se embarazo y de esa relación nació la niña
Violeta Noemí Moscoso Güémez, hoy de tres meses de edad.
Según la mujer, hace dos meses el sujeto salió de prisión y se fue a vivir a la casa de ella, en la calle 57 entre 92 y 94 del fraccionamiento Los Almendros, de Ciudad Caucel.
Sin embargo, al poco tiempo empezó a tratar mal a la mujer y a los hijos de ésta, a quienes les pegaba,
A la niña de seis años la tenía amenazada con violarla, además de que golpeaba al suegro, a pesar de que éste estaba en silla de ruedas.
El jueves pasado, el sujeto llegó ebrio a la casa y le reclamó a la mujer que le haya informado a sus papás que había viajado a Tabasco.
Enloqueció, le pegó a la mujer, amenazó con violar a la niña de seis años y a su propia hija.
Luego, tomó a la pequeñita y la metió a una bolsa de naylon para asfixiarla.Por fortuna, la mujer se la arrebató y salió a pedir ayuda, mientras el sujeto causaba destrozos en la casa.
Al sitio llegó una patrulla de la SSP y detuvo al tabasqueño.
Hoy, al rendir su declaración preparatoria, el detenido negó los hechos e insistió en que no agredió a la mujer y mucho menos quiso asfixiar a su hija.
Reconoció que hace un mes terminó su relación con la mujer, pero se quedó a vivir en la casa, insistiendo en que no golpeó a nadie.

2 thoughts on “Mete a su hija de tres meses a una bolsa para asfixiarla

  1. pues la mujer es una fichita tambien tuve la desagradable fortuna de conocerlos a ambos y son tal para cual pobre de los niños con los papas que se cargan…Ella es una ratera tambien

Comments are closed.