Abusa de su hijastra adolescente, pero dice que ella lo sedujo
Carlos Martín Uitz Caamal fue detenido y enviado a prisión sin derecho a fianza por abusar de su hijastra de 13 años.
Por este motivo, él enfrenta proceso ante el Juzgado Primero, acusado de de violación y corrupción de menores, en agravio de Y.S.P.P., denunciado por su madre, L.L.P.P.
Según las constancias del expediente, el sábado pasado a las 22:15 horas, la adolescente se encontraba con sus hermanitos en su casa, en la calle 23 entre 38 y 40 de Residencial del Norte, Chenkú.
En la misma casa vivúa Carlos Martín desde ahce un año, cuando comenzó una relación con la madre de la adolescente.
La señora no estaba porque había salido a realizar unas diligencias,
por lo que los niños estaban solos con el padrastro.
De esta forma, aprovechando que los niños dormían en otro cuarto, fue a la habitación de la adolescente, se acostó con ella en la hamaca y por la fuerza la violó.
Aun cuando la menor se resistió, al final de cuentas fue ultrajado, como ya lo había hecho el 2 de marzo por primera vez.
Afortunadamente, la madre de la menor llegó sorpresivamente y al asomarse a la ventana del cuarto, vio a su pareja levantarse de la hamaca semidesnudo.
Como la menor estaba con él, los cuestionó y él negó haber hecho algo, pero salió de la vivienda.
Finalmente, ella cuestionó a su hija y la jovencita confesó lo que le había hecho su padrastro, por lo que llamaron a la policía y lo detuvieron.
Sin embargo, este día, al rendir declaración preparatoria, el acusado negó los hechos y dijo que fue la menor quien lo sedujo.
Indicó que estaba acostado en la hamaca, cuando llegó la adolescente y se le tiró encima, abrazándolo y besándolo.
Luego, la menor se fue, pero regresó poco después e hizo lo mismo, por lo que él ya no resistió y tuvo relaciones con ella, pero fueron descubiertos por su mujer.
Reiteró en que no la violó, sino que ella lo buscó y tuvieron relaciones de común acuerdo.
donde estaran los que dicen "gente de fuera" ahora?…