Obliga a una prostituta a practicarle sexo oral en lo oscurito

Policías de la SSP detuvieron a Martín Alfonso Tur Mena, quien obligó a una prostituta a practicarle sexo oral y luego la violó.
El sujeto, quien contactó a la sexoservidora en la Avenida Itzaes, le destruyó sus teléfonos celulares para que no pudiera pedir ayuda.
Fue puesto a disposición del juez de Control Luis Armando Mendoza Casanova, acusado de los delitos de violación y daño en propiedad ajena, aunque el proceso lo seguirá en libertad porque el juez no ratificó la detención.
En su denuncia, la agraviada A.J.B.P. señaló que en las primeras horas del 24 de octubre, el sujeto llegó a bordo de una motocicleta hasta la calle 86 (Avenida Itzaés) entre 90 y 92, donde ella se encontraba ofertando sus servicios.
Mediante engaños, amenazas y el uso de la fuerza la obligó a subirse a la motocicleta y la condujo a un terreno baldío ubicado en Circuito Colonias con calle 81-C por 81-D de la Colonia Obrera.
En ese sitio golpeó a la mujer y la obligó a que ella le practicara sexo oral, violándola al término del acto
Al descubrir los teléfonos que la mujer en su bolso, se los dañó pisándolos, a fin de que no pidiera ayuda, pero ella lo hizo cuando pudo y el ‘violador de prostis’ fue detenido.