Bullying genera trifulca en un Cobay; hay seis detenidos

Una riña a las puertas del Colegio de Bachilleres de la colonia Santa Rosa, ameritó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y arrojó la detención de seis personas.
El pleito , en el que hasta los policías fueron agredidos, se dio porque el padre de un alumno de plantel le reclamó a un estudiante que le hiciera bullying a su hijo.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando la tripulación de una unidad de la SSP que hacía su recorrido de vigilancia por la zona, vio a dos sujetos liándose a golpes en la vía pública, C.J.P.S, de 16 años de edad, y J.M.C.M., de 45.
De acuerdo con versiones de los rijosos y de testigos, el menor se hizo de palabras con el adulto, cuando éste le reclamó que junto con otro alumno del citado plantel, le hicieran bullying  a su hijo, también estudiante.
Ante el reclamo, C.J.P.S. arrojó una piedra al automóvil del adulto, lo que dio pie a la agresión física.
Cuando los policías intervinieron para separarlos, el menor le dio un puñetazo en el rostro a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención, la cual intentaron impedir dos jóvenes más W.F.L.L., de 17 años de edad, y E.A.C.B. , de 16, por lo cual también fueron detenidos.
Asimismo fueron remitidos a la cárce el hijo del adulto, J.F.C.P, y  J.T.P.C. por participar en la riña, éste último acompañante del menor que se hizo de golpes con el adulto.