Hermanos ebrios se divertían apedreando a un pizero
Agentes de la SSP detuvieron a Mario Ramiro Tun Canul, acusado de apedrear a un repartidor de pizas y destrozar una mata de cactus de su vecina.
Un hermano del sujeto, que también se divertía lanzando piedras, logró escapar de la policía.
Ahora, Mario Ramiro enfrenta proceso ante el Juzgado Octavo Penal, acusado de portación de armas e instrumentos prohibidos, ataques peligrosos, lesiones y daño en propiedad ajena.
Según el reporte policial, el domingo a las 20:40 horas, los hermanos  Mario Ramiro y Samuel Tun Canul  estaban ebrios, pero seguían tomando a las puertas de su casa, en la calle 39 entre 18 y 20, de la colonia El Roble.
Los hermanos decidieron “divertirse” lanzando piedras contra una mata de cactus de su vecina María de Jesús Cabrera Pool.
De tantas piedras que lanzaron que prácticamente acabaron con la mata
Orgullosos de lo que estaban haciendo decidieron continuar con su juego y cuando vieron pasar al motociclista   repartidor de pizas Víctor Jesús Vázquez Cabrera, le lanzaron piedras también.
Uno de los proyectiles logró impactar en el casco al motociclista, quien perdió el control de la moto y derrapó, quedando herido en la calle.
Más tarde patrulleros de la SSP acudieron ante la queja de los vecinos y detuvieron a Mario, quien sacó un cuchillo para oponer resistencia, pero fue sometido.
Samuel logró huir y ponerse a salvo.

 

1 thought on “Hermanos ebrios se divertían apedreando a un pizero

  1. Pinche par de pendejos adictos

    el pizzero trabajando y arriesgado su vida en la moto por su familia y este par de sanguijuelas apedreandolo

    que ganas de acabar con esta basura de gente

Comments are closed.