Ladrón entra, roba, golpea al dueño y se lleva máscara de Halloween

El ladrón Armando Abraham Cruz Quijano no se conformó solo con robar en una casa de la colonia Delio Moreno Cantón, sino que además golpeó con saña al dueño de la vivienda, aunque posteriormente fue detenido por agentes de la SSP.

El delincuente fue presentado hoy martes ante la juez Suemy del Rosario Lizama Sánchez, quien decretó como medida cautelar ocho meses de prisión preventiva, y se fijó para el 7 noviembre el siguiente paso del proceso, esto es, la audiencia de vinculación.

El sujeto fue denunciado por Pedro Renán Rodríguez Núñez, quien lo señaló como la persona que se introdujo a un predio de la colonia Delio Moreno Cantón, donde se apoderó de diversos objetos y luego emprendió la fuga.

El individuo sustrajo un CPU, una lap top, una tablet, un mouse, una cámara fotográfica, una cartera con documentos personales, mil 306 pesos, una máscara (al parecer por el Halloween), una cadena de metal blanco y amarillo, un rosario, una cadena, un reloj, un par de aretes y un dije.

Sin embargo, fue descubierto por Rodríguez Núñez, quien fue víctima de salvaje agresión al tratar de impedir que huyera el ladrón.

Aunque logró escapar, Cruz Quijano finalmente fue detenido por agentes de la SSP cuando se disponía a huir con el botín.

Mientras permanece en prisión, la Fiscalía continúa la investigación.