Se embriaga y destroza el Audi de su patrón chino

Luis Humberto Rodríguez Sánchez fue detenido porque después de emborracharse tomó el lujoso vehículo de su patrón chino y lo estrelló contra un poste.
Se le detuvo en cumplimento de una orden de aprehensión que obsequió la juez de control Blanca Bonilla.
En audiencia en el Juzgado Segundo de Control se imputó y vinculó a proceso a Luis Humberto por el delito de daño en propiedad ajena por culpa en agravio del residente permanente de la República de China, Qing Cai.
Como medidas provisionales, se le impuso el pago de una garantía económica de 6 mil pesos, no salir de Mérida y acudir a firmar a la agencia mixta 1 cada quince días, concluyendo esto el 8 de febrero próximo.
Según el expediente, la mañana del 6 de diciembre dem2014, Rodríguez Sánchez conducía el Audi tipo Q-5 con placas YZS-9978, de poniente a oriente sobre el carril izquierdo del arroyo interior del Anillo Periférico.
Al hacerlo en estado de ebriedad, disminuido de sus reflejos y percepción, al llegar a la altura del kilómetro 27+800 perdió el control del vehículo hacia su izquierda, proyectándose en diagonal hacia el espacio divisorio, saliendo de la superficie de rodamiento y en su trayectoria chocó la base de concreto de un poste de alumbrado público, derribándolo por completo.
Por el impacto el vehículo giró sobre su izquierda para quedar finalmente detenido con su parte frontal hacia el noroeste.
Como no cubrió los daños, el sujeto fue denunciado por el chino y hoy mismo se le abrió proceso.