Meridana abusiva se apropia a la mala del patio de su vecino
«A veces quisiera tener un terreno más grande», expresó María de los Angeles Novelo Torres, detenida por apropiarse del patio de su vecino. «Pero luego me acuerdo que acabo en la cárcel y se me quitan las ganas».
Y efectivamente, hasta las ganas se le quitaron a la mujer, que fue detenida este jueves en cumplimiento de una orden de aprehensión que otorgó el Juez Segundo Penal por el delito de despojo de cosa inmueble y daño en propiedad ajena, por presuntamente apoderarse del patio de un predio en la colonia San Luis Chuburná.
Los hechos fueron denunciados por Juan Gabriel Sosa Herrera, a quien hasta las ganas se le quitaron de tener como vecina a doña Angelita.
La orden de captura fue cumplida cuando María de los Ángeles caminaba sobre la calle 35 con 34 diagonal de la colonia San Luis Chuburná. Ahí se le explicó la orden que obra en su contra y tras la lectura de sus derechos se le trasladó ante la autoridad que la reclama.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 34 entre 35 y 35 diagonal de la colonia San Luis, propiedad de de Sosa Herrera, quien recibió el aviso de que en el patio de su casa se encontraban unas personas soldando la puerta trasera y una ventana, impidiendo con esta acción el acceso a su propio patio.
Al presentarse en su predio, el afectado recibió amenazas y para no hacer mayor el problema se retiró y acudió a denunciar.
Al conocer la querella en su contra, la indiciada intentó entorpecer las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía, impidiendo el acceso al patio en disputa.
jajajaj el meme del inicio esta graciosisimo