Mattel reconoce que Barbie también le puede gustar a los niños

Barbie le ha hecho justicia a los varones que en su niñez alguna vez jugaron con la famosa muñeca, aunque muchos de ellos lo hicieron a escondidas por temor a la burlas.

Y es que los fabricantes de esta muñeca de las medidas perfectas han reconocido que su producto también puede resultar atractivo para los niños, y esto ha quedado de manifiesto en el nuevo comercial de Barbie Moschino.

El más reciente comercial de la línea ‘Moschino Barbie’ rompió con el estereotipo de que ‘los niños no juegan con muñecas’ y de paso levantó polémica en todo el mundo.

En el spot de 30 segundos vemos a dos niñas y un niño jugando con la edición limitada de ‘Barbie’, la cual, está acompañada de los miles de accesorios de la marca ‘Moschino’ y el clásico glamour de siempre. Sin embargo, la presencia del pequeño es lo que da fama al comercial.

Con «Moschino Barbie is so fierce» (Moschino Barbie es tan feroz), el niño se pone a jugar con la muñeca, que es un producto comercial entre Mattel y la marca de modas.

Aunque el comercial -en su mayoría- fue bien recibido, las críticas no tardaron en llegar, en especial por la última frase del niño guiñando el ojo: «It’s for you, Moshino Barbie» (Moschino Barbie es para ti) un mensaje dirigido sobretodo a los varones, y que según algunos usuarios de las redes sociales, podría confundir a los infantes.

Pese a esto, diversas marcas de juguetes han empezado a dirigir su mercado de muñecas al mundo de los niños, justo como ocurrió con el director creativo de ‘Moschino’, Jeremy Scott, quien declaró que ‘Barbie’ fue su inspiración para ser diseñador.