Violaba a su sobrinito con el cuento de la "camioneta blanca"
El vendedor de cocos Uriel Pérez Vázquez (a) “Hueso” fue detenido luego de abusar de su sobrino de cinco años.
El sujeto abusaba del niño amenazándolo con el cuento de “la camioneta blanca”, rumor en redes sociales que causó psicosis recientemente.
Por este motivo, ahora el vendedor de cocos enfrenta proceso ante el Juzgado Tercero Penal por el delito violación equiparada y corrupción de menores, por denuncia de  A.S.S.C., madre del niño J.J.Q.S.
De acuerdo con el expediente, el viernes pasado al mediodía, el niño fue a la casa de su tío, en la calle 48 con 91 del segundo cuadro.
Más tarde, el sujeto acostó al niño en un sofá, puso música a todo volumen para que nadie escuchara nada y violó al menor.
Según la investigación, no era la primera vez que lo violaba, pues lo había hecho por lo menos otras 10 veces, aprovechando la inocencia propia del menor.
Además, Uriel lo había espantado  diciéndole que si no se dejaba iba a matarlo, le sacaría los órganos y se los vendería a la “camioneta blanca”, haciendo referencia al rumor que circuló en redes sociales sobre traficantes de niños que se desplazaban en un vehículo de ese color.
Por fortuna, fue descubierto por la madre del niño, quien fue a la casa a pedir prestado una engrapadora y lo vio cuando ultrajaba al menor.
Tras darle una bofetada, la mujer le contó lo sucedido a su esposo L.A.Q.H., quien fue
A reclamarlo y más tarde lo entregó a la Secretaría de Seguridad Pública.
Al rendir su declaración preparatoria, el acusado negó los hechos y dijo que no es la primera vez que los padres del niño acusan a alguien por el mismo motivo.
Dijo que estaba en su casa cuando llegó la madre del menor y vio al niño en el sofá y pensó que había abusado de él.
Insistió en que nunca el he hecho algo al menor. 
Según los exámenes practicados al niño, éste presentaba signos del abuso.