Kaley Cuoco celebra en México su cumpleaños

Cumplir 30 años es un hecho significativo para cualquiera y una celebración especial suele ser parte de los planes de todo el mundo; en el caso de Kaley Cuoco la fiesta incluyó una visita a México, la visita a las instalaciones de una fundación que protege felinos y una reunión en un restaurante de la Ciudad de México.

Conocida por su amor a los animales y su lucha en contra del maltrato y la venta de especies, la estrella de The Big Bang Theory estuvo este fin de semana en Black Jaguar and White Tiger Foundation, ubicado en la zona del Ajusco, para pasar tiempo con los animales que están en recuperación y tomarse algunas fotografías con los animales.

El cumpleaños de la actriz fue ayer 30 de noviembre, pero decidió adelantar el festejo y comenzar el sábado, así lo hizo saber Kaley con una fotografía en la que se ve ella en un avión con un festivo gorro de cartón y una copa de vino en la mano derecha.

“2 planes, 12 best friends, one 30th bday, destination unknown = priceless (2 aviones, 12 mejores amigos, uno cumpleaños 30, destino desconocido = no tiene precio)”, escribió junto a la imagen.

Kaley Cuoco visitó el país, además de con sus amigas, también con su hermana, quien cumple años también es estos días y con quien posó con grandes sombreros mexicanos junto a una colorida piñata.

A través de su cuenta de Instagram, que registró bajo el alias de Norman Cook, la actriz compartió varias imágenes en las que se le ve conviviendo con varios felinos en las instalaciones de Black Jaguar and White Tiger Foundation, dedicada desde el 2013 al rescate de grandes felinos en malas circunstancias.

roar

“Starting off my 30th year with a roar… Surrounded by my best friends and all the lions and tigers I can count @blackjaguarwhitetiger #ithinkthismustbeheaven #cuocosistersbirthdayextravaganza (Empezando mis 30 años con un rugido… Rodeada de mis mejores amigos y todos los leones y tigres que puedo contar)”, escribió la actriz junto a una fotografía en donde se le ve jugando con un cachorro.

El festejo también incluyó una cena con sus mejores amigas al parecer en el restaurante Dixon, de Polanco.

Seguramente esta visita a México y estar rodeada de sus mejores amigas harán que Kaley Cuoco disfrute su cumpleaños 30 y deje de pensar por un momento en su divorcio del tenista Ryan Sweeting.

Su separación se dio en septiembre pasado, tan sólo 21 meses después de haberse casado, y supuestamente fue de común acuerdo, aunque poco después se dio a conocer que el tenista quería que la actriz le pasara una pensión de manutención mensual tras formalizar su divorcio.

Kaley y Ryan se comprometieron en septiembre de 2013, luego de un tórrido romance y sólo tres meses de estar saliendo.