Apuñala a cliente de un bar karaoke porque no le dio su tanda
Juan Miguel Machay Rivera fue detenido luego de herir al parroquiano de un bar karaoke que no le quiso invitar una tanda.
Otros cómplices del sujeto huyeron, pero ahora él enfrenta proceso por robo con violencia cometido en pandilla y ataques peligrosos, por denuncia de Pedro Raúl Echeverría Kuk.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el martes, cuando Pedro Raúl se encontraba en el bar  “La Jachh, Karaoke Sport Bar” ubicado en la calle  65 entre 26 y 28 del fraccionamiento Jardines Miraflores.
El estaba acompañado de su pareja sentimental Mariela de Jesús Sulú Pech.
Cuando iban a retirarse, al pasar cerca de la mesa de Juan Miguel, éste lo interceptó y le preguntó  que si se iba porque ya no tenía dinero.
Le respondió que ya no tenía dinero y que se retiraría a su casa, pero Juan Miguel le indicó que antes tendría que darle su tanda, pues de lo contrario lo iba a matar.
Pese a la advertencia se retiró con su pareja, pero fue seguido por el sujeto y tres amigos de éste, quienes le dieron alcance y lo golpearon, arrebatándole una cadena de plata.
Machay Rivera tomó del suelo una botella de cerveza, la rompió, y se la clavó en la espalda al parroquiano, a quien siguió golpeando en el suelo.
Cuando vieron la sangre, los cuatro huyeron, pero una patrulla de la SSP llegó al sitio y sus agentes detuvieron al agresor cuadras más adelante.