$5,000 de fianza por robar calzones de un tendedero
Tras poco más de una semana detenido, Luis Manuel García Rivera (a) “Licho” recobró su libertad luego de ser detenido por robarse los calzones de una vecina de Lindavista.
El sujeto salió libre bajo fianza, mediante el pago de cerca de $5,000.
El proceso contra el acusado continuará, aunque se hará con él en libertad.
No obstante que las 4 pantaletas y 6 tops que bajó de un tendedero no rebasaban los 500 pesos, la fianza fue elevada para garantizar que acuda a las diligencias que se programarán y para cubrir el daño en caso de ser hallado culpable, además de que se incluye un monto por concepto de multa.
El juez que lleva el caso le dictó auto de formal prisión por robo calificado, por denuncia de José Luis Trejo Gómez, comandante en turno de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que la dueña de las prendas íntimas no presentó denuncia, al parecer por pena.
Como informamos la semana pasada, Luis Manuel estaba ebrio y deambulaba por calles de la colonia Pedregales de Lindavista.
Cuando pasó por el predio
379 de la calle 19 B entre 44 A y 44 B, vio que en el tendedero colgaban prendas íntimas de mujer.
Inundado de las más bajas pasiones, “Licho”· escaló el muro, y se apoderó de los calzones y los tops, pero fue detenido cando se daba a la fuga, gracias a que una vecina se percató del hurto.

2 thoughts on “$5,000 de fianza por robar calzones de un tendedero

  1. ha si sera, 5000 pesos!!!!! eso da como para 4 prostitutas de buen nivel……..en lugar de andar viendo calzones……maldito fetichistia

Comments are closed.