Joven de 22 años aborta súbitamente en un hotel
 Una joven progreseña abortó ésta mañana en el baño de un hotel del Centro del puerto  luego de sentir fuertes dolores y mareos.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que la joven es Vianey Chan Palacios., de 22 años de edad, quien alrededor de las 10:30 horas expulsó el producto de unos 4 a 5 meses de gestación en los sanitarios del hotel «Progreso», ubicado en la calle 78, entre 29 y 31 del centro de la ciudad.
De acuerdo con el portal ProgresoHoy.com, el l dueño del hotel, Manuel Sánchez Castro, informó que unos trabajadores de enfrente vieron que la joven estaba sentada en la esquina de la calle 78×29, cuando comenzó a marearse y quejarse de dolores, por lo que cruzaron para ayudarla.
La joven comenzó a pedir que le facilitaran un baño, por lo que entraron al hotel «Progreso» para usar los sanitarios.
Poco después, la SSP confirmó que la joven sufrió, al parecer, un aborto espontáneo, pues expulsó el feto de unos cuatro a cinco meses.
La joven es vecina del fraccionamiento Campestre Flamboyanes y dijo ser originaria de Oaxaca, aunque radicada en el puerto desde hace varios años. 
Señaló que llegó a Yucatán con su pareja, pero ya se separó de él y no sabía que estaba embarazada.
Al sitio llegaron unidades de la Policia Municipal, Policia Estatal y unidades de la Cruz Roja Mexicana y SSP. El operativo estuvo a cargo del comandante Ateno Guzmán.