Caen dos mujeres y un taxista vendedores ambulantes de droga
Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos mujeres y un taxista que vendían droga en el poniente de la ciudad..
También fue detenido  uno de los clientes de las mujeres.
Los detenidos son Mercedes Buenrostro Alcalá, de 40 años, Guelmy Guadalupe Valencia Castillo, de 23, el taxista Edgar Ricardo May Pool, de 33 y al comprador, Ricardo Ceja Noriega, de 46 años de edad.
La detención tuvo lugar  en el estacionamiento de «Bodega Aurrera», en la Avenida Juan Pablo II entre 20 y 22, sitio al que los agentes llegaron a bordo de diversas unidades donde vieron llegar un taxi con placas de circulación 4235-YSB y número económico 015.
Guelmy Guadalupe llevaba en brazos a un bebé, que usaba para no levantar sospechas, además de un adolescente sobrino suyo.
El taxista Edgar May Pool, señaló que es vecino de Tahmek, y admitió que también se dedica a la venta de droga.
Mercedes y el taxista señalaron que Guelmy Valencia Castillo, vecina de la colonia Melitón Salazar, les surtía la droga para revender, por lo que también fue capturada.
Ricardo Ceja Noriega, de 46 años, vecino de la colonia Francisco Villa, dijo que acudía constantemente a comprar mariguana cuando le avisaban del sitio y hora por medio de su teléfono celular.
A la primera mujer se le encontró un bulto escolar con 23 bolsas de mariguana, así como un envoltorio de hierba compacta similar a la que llevaba el taxista y que había comprado poco antes a la surtidora Guelmy Valencia.
 Guelmy sacó cuatro bloques más de mariguana que llevaba para distribuir a otros vendedores

3 thoughts on “Caen dos mujeres y un taxista vendedores ambulantes de droga

Comments are closed.