Joven yucateca asesina a su padre luego de ponerse una borrachera épica
La Fiscalía General del Estado informó de la detención de una joven que presuntamente asesinó a su padre luego de jornada épica de borrachera.
Abelardo Jesús Poot Keb, agente policiaco, de 59 años de edad, murió en su casa el municipio de Tahmek, luego de una discusión que sostuvo con su hija Patricia Guadalupe Poot May. de 22 años de edad, quien es considerada una joven rebelde y muy problemática, principalmente por su adicción al alcohol.
La joven será consignada por responsabilidad en el delito de homicidio en razón de parentesco.
Ella fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Tahmek luego e que acudieron a la casa y encontraron a su padre muerto, víctima de golpes en la cabeza.
Según los reportes, la joven, quien es afecta a las bebidas embriagantes, estuvo emborrachándose con sus amigos, por lo que ya entrada la noche su madre
María Elena May Can, fue a buscarla para que se fuera a la casa, ya que llevaba muchas horas tomando,.
La joven fue, pero al llegar a la vivienda discutió con su padre, quien presuntamente también estaba ebrio.
Lo que sucedió después no está claro, pero el policía murió por un golpe n la cabeza, aparentemente porque la hija lo empujó ý éste se golpeó contra el suelo.
De hecho, Patricia dijo que su padre estaba ebrio y se había caído solo, precisamente porque estaba muy borracho, pero nunca mencionó la discusión ni la pelea entre ambos.
de lejos se le ve la cara de machorra