Dejan en prisión 10 meses al coleccionista que mató a la joven escort
En una audiencia bastante concurrida, el juez de control Luis Edwin Mugarte García vinculó a proceso al chofer Felipe de Jesús Sánchez García por el homicidio de la joven Martha Eugenia Martínez Ávila.
Como medida cautelar, se estableció que permanezca en prisión por un lapso de 10 meses y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
La audiencia comenzó a las 9 de la mañana, pero por un diferendo con el abogado de la familia agraviada la diligencia se suspendió y se reanudó después del mediodía para concluir pasadas las 4 de la tarde.
Al conocer que se iba a nombrar a un abogado para la familia de la víctima, el juez le llamó la atención al litigante porque durante la audiencia de imputación se le preguntó si iba a cumplir con dicho trámite, pero él dijo que no y prefirió seguir la diligencia entre el público.
En esta ocasión informó que iba a nombrarse y que conocía el caso, pero el juez le hizo ver que no tenía copia de la carpeta de investigación y, por lo tanto, iba a estar en desventaja procesal con la Fiscalía. En consecuencia, decretó que se suspendiera la audiencia y se reanudara pasado el mediodía.
Al final de cuentas, dicha audiencia finalizó pasadas las cuatro de la tarde.
La audiencia atrajo a gran número de personas, entre abogados y familiares de ambas partes.
Comentarios recientes