Fue cotizado galán de telenovelas y ahora está irreconocible

Considerado en los años 90 como uno de los galanes de telenovela más deseados, nos enteramos que Rafael Rojas, hoy de 54 (quien está alejado de la televisión desde hace seis), lleva una vida súper relajada y está físicamente irreconocible, pues tiene varios kilos de más, los cuales no le preocupan; ademas de que sigue feliz con su pareja, Silvia Morales, con la que lleva siete años.

-¿Cómo está Rafael?

«De lo más tranquilo, alejado totalmente de los espectáculos. Dice está encantado con la vida que lleva y feliz con su pareja, Silvia, con quien ya tiene siete años de relación; justo en este mes los cumplieron y juntos se les ve muy contentos».

-¿Ya dejó el alcohol y las drogas?

«Desde hace bastante tiempo, de ese tema es muy reservado, siempre lo comenta como experiencia, que vivió momentos difíciles de muchas debilidades, aunque no entra en detalles, es algo que le pesa y le duele, porque sabe que debido a sus adicciones perdió todo lo que tenía, su carrera y familia; pero ya tiene años de estar limpio».

En 2012 la revista de farándula TV Notas publicó que Rafael Rojas (en ese entonces de 51 años) vendía instrumentos prehispánicos en el centro de Mérida.

Sobre un Volkwagen Sedán, Rafael coloca las piezas, con las que después da demostraciones del sonido de los instrumentos y su historia. Los precios de cada obra va de los 50 hasta 200 pesos.

En 2011 aseguró que su abuelo le dejó una herencia en Costa Rica, por lo que no necesitaba trabajar.

«Vivo en Progreso, ya sabía bastante de la civilización mexica y de la náhuatl, pero no de la maya, así que me estoy poniendo al día en chin… recorriendo Mérida», declaró Rojas en ese entonces.

Fuente: TV Notas