Encarcelado por desnudar y acariciar a una joven en silla de ruedas
Agentes estatales detuvieron al frutero Oscar Salvador Polanco Osorio (a) “Mosca”, acusado de acariciar obscenamente a su vecina que padece retraso mental y que se encuentra en silla de ruedas.
Este mismo día, el sujeto fue enviado al , Juzgado Quinto Penal, acusado de abuso sexual, por denuncia de E.F.B., en agravio de su hija M.J.F.W., de 28 años de edad,
Según consta en la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, el domingo a las 2 de la tarde, el padre de la joven salió para trabajar como músico en Pacabtún y la madre fue a vender algunas cosas, ya que es vendedora ambulante.
Por este motivo, la joven se quedó sola en el domicilio de la calle 127 con 50de Cinco Colonias.
Consta en el expediente queella  tiene problemas motrices y se desplaza en una silla de ruedas, pero también padece un leve retraso mental.
Ella estaba lavando los trastes cuando se metió el vecino Oscar, a lo que ella le `pidió que se retirara, pero el sujeto, fuera de si, llevó la llevó con todo y silla de ruedas hasta el baño, donde intentó besarla.
La joven se resistió, pero él empleó la fuerza para bajarle la blusa, y la acarició obscenamente,  mordiéndole incluso los senos.
El frutero quiso obligarla a que lo tocara, pero ella se armó de valor y comenzó a gritar, lo que asustó al sujeto, quien se fue corriendo.
Entonces, la joven fue a la calle y le contó lo sucedida a una vecina, de manera que pidieron ayuda a la SSP y poco después el abusador fue capturado.
Este día, al rendir su declaración preparatoria, el acusado dijo que estaba drogado porque fumó un cigarro de mariguana y al salir de su vivienda vio a la joven.
Ambos platicaron sobre los problemas de la colonia y 20 minutos después, ella empezó a mirarlo fijamente, lo que el interpretó como que atrajo a la muchacha.
Posteriormente, según la versión el sujeto, le pidió que la besar, lo que hizo él en tres ocasiones.
Oscar Salvador aseguró que la joven se entusiasmó y le pidió que le besara los senos, por lo que él se excitó y la metió a la sala de la vivienda, donde le hizo lo que ella presuntamente le pidió.
Después, se fue a su casa y poco después llegó la policía  y lo detuvieron porque a la joven le dejó una marca.
Tácitamente admitió los hechos, pero aseguró que la denunciante le pidió que hiciera lo que hizo y aseguró que no se percató que ella tuviera algún retraso mental.