Quiropráctico preso por manosear a su paciente de 12 años
Agentes de la SSP detuvieron all «quiropráctico religioso» Enrique Adiel Campos Zapata (a) “Hermano Enrique” , acusado de manosear a una adolescente de 12 años a la que enseñaba a dar masajes.
Por este motivo, este día el sujeto sujeto, de 68 años de edad, fue consignado hoy al Juzgado Séptimo Penal, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, en agravio de la menor por P.N.K.U., denunciado por su madre D.V.U.G.
Segun las constancias del expediente, el lunes pasado a las 6 de la tarde, la menor, la abuela, la madre y otros familiares acudieron al Templo Pentecostal “Sinos”, ubicado en la calle 80 entre 65 A y 67, del primer cuadro , ya que ahí vive el “Hermano Enrique”, que se dedica a dar masajes quiroprácticos en un cuarto.
Primeró entró la abuela para recibir su masaje, ya que le dolía mucho la pierna y la adolescente entró también y le preguntó al sujeto cómo se daba un masaje y qué se sentía hacerlo.
El religioso le dijo que le diera un masaje a la barriga de su abuela para que sintiera cómo era, pero cuando la menor entró en confianza, el sujeto le acarició las piernas y glúteos.
Sin embargo, la adolescente se sorprendió, pero el hábil «huesero» le dijo que lo hacía para que fuera una buena futbolista o deportista.
Posteriormente, mientras continuaba masaje ando a la abuela con una mano, con la otra le acarició los pechos a la menor.
Mas tarde, la menor, al salir le contó lo sucedido a su madre, quien llamó a la SSP y el religioso fue detenido.
Al rendir declaración preparatoria, el acusado negó los hechos y señaló que la familia fue a verlo porque es “huesero”, pero solo masajeó a la abuela.
Pentecostales, evangelicos, basura protestante fanatica igual que los dirigentes catolicos