Destroza camioneta de su esposo porque lo vio con 3 meseras en un bar
Una enojada mujer, porque encontró a su marido departiendo con unas meseras de un bar, decidió darle un escarmiento y se desquitó con la camioneta del esposo, a la que chocó en reiteradas ocasiones y luego lo interceptó y lo volvió a colisionar.
A causa del último choque, la mujer quedó lesionado y el hombre como si nada a la cantina, donde finalmente fue detenido para que responda por los daños, pues durante la riña a los cuatro vientos el sujeto se llevó de corbata la motocicleta de su yerno.
De acuerdo con lo que se informó, María Luisa Conrado Contreras recibió el avisó de que su esposo Ebert Jesús Cruz, quien es conocido parrandero en Tizimín, estaba en el bar «Chemas» gastando a manos llenas en compañía de una meseras.
Hecha una furia se trasladó hasta la cantina, donde molesta por lo que vio fue en busca de su Shadow negro placas UUX446A y arremetió contra la camioneta de su esposo, la Lobo matrícula MWN1478, estacionada a las puertas del bar.
Doña María Luisa llegó acompañada de su yerno Alfredo Martín Xuluc, a quien le pidió que atravesara su moto frente a la camioneta.
Enterado de lo que pasaba, Erber salió y abordó su camioneta, la cual puso en marcha sin importarle la moto de su yerno, a la que arrastró varios metros.
En su desesperación también golpeó el Fiesta placas ZAC1261, propiedad de Manuel Poot Chan.
No conforme con lo que había hecho, María Luisa lo siguió y lo chocó de frente. Ambos vehículos quedaron a media calle, donde la mujer resultó lesionada. El sujeto bajó como si nada y se volvió a meter a la cantidad.
Poco después llegaron policías municipales que lo sacaron y se lo llevaron detenido para que responda por los daños.
No mamen, la loca fue la vieja porqué CHINGADOS detienen y hablan como si el hombre fuera el culpable?