Se incendian dos casas en Mérida durante el Fin de Año
La Secretaría de Seguridad Pública  informa que en el lapso de las 18:00 horas del día 31 de diciembre de 2013 a las 06:00 horas del 1 de enero de 2014, se atendieron varias emergencias, entre ellas los incendios de dos casas en Ciudad Caucel.
Hubo un acuchillado, una volcadura y una ambulancia colisionada, además de que no se detuvo a nadie en el alcoholímetro, gracias a que se permitió que quienes conducían ebrios buscaran chofer sustituto.
En el Anillo Periférico se encontró volcado en el kilómetro 40, un camión Isuzu con matrícula YP-16886. El conductor se retiró del lugar.
En el kilómetro 49, Lamberto Ek Aké, conductor de  la ambulancia de traslado del municipio de Cacalchén, no guardó su distancia y colisionó por alcance contra un vehículo Pointer con matrícula ZAD-2649, conducido por Guadalupe Ávila España, quien llevaba como pasajera a una niña de cuatro meses de nacida. Llegó la ambulancia de la SSP Y-10 para valorar a la menor, pero no ameritó traslado al hospital.
Por otro lado, el operativo de alcoholímetro  no reportó detenidos en estado de ebriedad. Los policías solicitaron un cambio de guiador y tres conductores fueron amonestados.
En otros hechos, se tomó conocimiento de una persona lesionada con arma blanca, que responde al nombre de Israel Jimmy Balam Caamal  de 33 años de edad, la cual se encontraba tirada en  la calle 153-A por 80-A y 84 de la colonia Emiliano Zapata Sur.
El sujeto presentó una herida en el abdomen de dos centímetros y fue trasladado al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, por la ambulancia 21-I. 
Con el apoyo de los vecinos que presenciaron los hechos, los agentes aprehendieron al presunto agresor, Elber Israel Herrera Mendoza de 22 años de edad.
También se reportaron incendios en dos predios del fraccionamiento Jardines de Ciudad Caucel. El primero ocurrió en el inmueble de la calle 74 número 649 por 45 y 43. En un cuarto de la planta baja se quemó un colchón, un aire acondicionado, ropas y libros mientras que en una habitación del piso de arriba se perdió otro colchón y  prendas de vestir.
El segundo sucedió en el predio de la calle 43 número 669 por 74. En  dos cuartos de la planta superior se quemaron dos camas, dos aires acondicionados, dos televisores y ropa. Asimismo, en el piso inferior se  incendiaron un juego de sala y dos ventiladores de techo.
Acudieron a sofocar las conflagraciones las unidades 830, 843 y 703 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP.