10 detenidos y 13 "perdonados" durante los festejos del Fin de Año
La Policía Municipal de Mérida reportó «saldo blanco» en el centro de la ciudad durante el 31 diciembre y la madrugada de hoy, jornada en la que se detuvieron a 10 personas, cuatro de ellos en el alcoholímetro y el decomiso de 100 kilos de pirotecnia.
Previamente, la SSP liberó a 13 detenidos para que no  vieran presos la llegada del 2014.
Se informó que el  equipo de paramédicos de la PMM atendió a 7 personas  por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosa o por sufrir alguna caída, aunque ninguna de estas personas ameritó ser trasladada algún hospital.
Asimismo, el director de la PMM, Arturo Romero Escalante, informó que  el departamento de Peritos de Tránsito tomó conocimiento de 3 accidente de tránsito,  mismos cuales fueron solucionados entre las partes.
Las detenciones fueron,  6 por disturbio y 4 por conducir en estado de ebriedad.
Ayer también  fueron decomisados más de 100 kilos de pirotécnica en diferentes puestos del primer cuadro de la ciudad.
Por otra parte, antes de concluir el año, la Secretaría de Seguridad Pública liberó a 13 detenidos por faltas no graves, para que pudieran ir a sus casas a festejar el Fin de Año.
Los 13 detenidos fueron liberados a las 9 de la noche del martes, aunque antes les dieron una «regaliza» para que no vuelvan a portar se mal.