Andrés Ríos, el nuevo refuerzo que busca el América
 Tan cerca como pueda finiquitar su relación con el Deportivo Cuenca de Ecuador, Andrés Lorenzo Ríos, delantero argentino que pretende el América de Antonio Mohamed tiene gran ilusión por llegar al futbol mexicano, pero también tiene un plazo para arreglar su situación y quedar libre para su contratación.
Así lo informó Martín Guastadisegno, representante del goleador, quien indicó que la llegada de Ríos como refuerzo a las Águilas no depende totalmente de América o el futbolista, sino de la dirigencia del Deportivo Cuenca, aunque con la premura del inicio del Clausura 2014, el tiempo se ha convertido en un obstáculo.
“Estamos trabajando, ojalá podamos hacerlo, al jugador le hace mucha ilusión, es una posibilidad que ojalá se concrete, hay ciertas cosas de tiempos que estamos evaluando y que necesitamos terminar, aunque no depende de nosotros directamente, pero al jugador le hace mucha ilusión ir al América.
“No depende de nosotros, necesitamos tiempo porque hay que arreglar algunas cosas en Ecuador y una vez que terminemos con eso el jugador puede llegar al América sin problemas. Ojalá nos ayuden los tiempos porque tenemos dos o tres días y el jugador pueda llegar”, expresó Guastadisegno vía telefónica.
Ríos jugó el último torneo con el Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo con el que marcó 23 goles y que despertó el interés de la Directiva azulcrema.
Sin embargo, el pase del jugador era propiedad del River Plate de Argentina, escuadra con la que debutó.
Días antes de que se disputara la última jornada del futbol ecuatoriano, Ríos abandonó al Cuenca para arreglar su situación con River Plate ante el interés que América mostró por sus servicios, situación que habría quedado finiquitada.
Guastadisegno reveló que Andrés Ríos tiene toda la disposición de jugar para el América, institución a la que catalogó como la más grande del continente.
 [MEDIOTIEMPO]