Pandillero intenta asesinar a su mamá porque le pegaba mucho de niño
Endemoniado por el uso de drogas, Oscar Daniel Rojas Sierra intentó asesinar a su madre en venganza por ella le pegaba de chico.
El sujeto no logró su objetivo, siendo detenido por la policía y consignado al Juzgado Séptimo Penal, acusado de daño en propiedad ajena, violencia familiar y ataques peligrosos, denunciados por su madre Iliana Sierra Trejo la dueña de la vivienda donde ocurrieron los hechos, María Nicolasa Puc Tzuc.
Según las constancias del expediente, el domingo, a las 7 de la noche, Oscar Daniel llegó ebrio e intoxicado con drogas a la casa donde vive su madre, en la calle 104 entre 75 y 77 de la colonia Antigua Sambulá.
Apenas vio a su madre, comenzó a ofenderla, diciéndole que se iba a desquitar de los golpes que ella le dio de niño.
A gritos, le advirtió que se la iba a llevar “patas de cabra”, pues su banda lo apoyaría y donde la vieran la iban a atacar, pues él ya había dado su autorización.
Como un energúmeno, el sujeto le dijo que la mataría, pues prefería estar preso por homicidio que seguir viéndola, toda vez que la odia mucho.
No obstante los insultos y ofensas recibidas, la mujer trató con cariño a su hijo y le dijo que se tranquilizara, pero no logró su objetivo.
A la casa llegaron a cantar niños de una “ramada”, por lo que el sujeto salió a escucharlos, lo que aprovechó la mujer para cerrar la puerta.
Esto enfureció más al sujeto, quien rompió los cristales de la puerta para entrar de nuevo.
Oscar Daniel causó también destrozos en la puerta del baño.
Posteriormente, tomó una pala e intentó golpear a su madre y a su hermana que ya estaba en el sitio.
Las mujeres lo desarmaron, pero él tomó unas tijeras y de nuevo quiso atacarlas.
No logró hacerles daños porque llegó al sitio la policía, a la que los vecinos ya habían llamado.
Ese si no tiene madre,Cara de Raton, como hay gente que puede hacer eso, pinche drogadicto y borracho, esta bien que no le haya dado el perdon su mama, que siga en el penal, el ´pinche malacara
Pinche NiNi ya veremos como se sostiene sin la ayuda de su mama… agh que robando verdad?