Mininarco presume que vende la marihuana ‘más barata’ de Mérida

Agentes de la SSP detuvieron al  mininarco que presumía vender a marihuana más barata de la ciudad.
Al sujeto, identificado como Roger Bernardo Fuentes Tun, se le decomisaron $40,000, producto de la venta de dos paquete de ‘hierba seca’.
Hoy mismo fue imputado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de comercio en su connotación de venta del narcótico denominado marihuana.
Se decretó en su contra la prisión preventiva.
Al momento de su detención en la calle 28 por el Circuito Colonias de la colonia Francisco I. Madero, a Roger Bernardo se le ocuparon 30 envoltorios con hierba seca, mismos que vendía cada uno en $20, «lo más barato del mercado», frase que repetía frecuentemente y con la que se había ganado la popularidad y adeptos en el rumbo.
El 25 de abril será definida la situación jurídica del acusado en audiencia de vinculación a proceso, a efectuarse en el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.
El sujeto es toda una ‘fichita, puedes ha estado por lo menos nueve veces preso.
Es apodado “Champion” y en una ocasión lo detuvieron por romper el vidrio de la ventana de un automóvil para sustraer un estéreo, un gato hidráulico y la llanta de refacción, propiedad de Miguel Angel Carvajal Mijangos.
También se le acusó de romper una cámara de circuito cerrado instalada en el área de celdas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En su defensa dijo que pensó que era el foco y, como no sabe dormir con luz, le dio vueltas, porque pensó que así se apagaba, pero terminó rompiéndola.