Otorgan perdón a ‘Lady Escaleras’ por su accidente en Altabrisa

Uno de los denunciantes por el accidente ocurrido en Plaza Altabrisa otorgó ya el perdón a Yumaira Guadalupe Burgos Lara, con lo que el futuro legal de la joven conocida como ‘Lady Escaleras’ se va aclarando poco a poco.
Tras el perdón otorgado se decretó el sobreseimiento parcial de la causa, lo que significa que ya no hay motivo de juicio, al menos no en la denuncia que presentó su ex suegra Karina Isabel Rodríguez Aguiar, quien la demandó por dañar su auto al chocar con las escaleras eléctricas, causándole desperfectos por 50 mil pesos.
En la misma audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, a petición de la defensa, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura también concedió un mes más de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
En cuanto a la agraviada que otorgó el perdón y que estuvo presente en la sala, es decir su ex suegra, explicó que estos corresponden a los daños ocasionados en su vehículo, el cual era conducido por la imputada al momento de los hechos. Reiteró que no realizará reclamo futuro alguno, por lo que renunció al plazo para inconformarse y este quedó otorgado.
La juez Villanueva Segura confirmó que esta decisión fue por libre voluntad de la denunciante y decretó el sobreseimiento parcial de la causa, sin embargo, el proceso seguirá su curso ordinario en lo que respecta a la denuncia por los daños ocasionados a las escaleras de la plaza comercial.
Al parecer también ya se arregló con Iván Centeno Moo, quien resultó lesionado el día de los hechos.
El habría sido indemnizarlo por las lesiones que sufrió
Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre en el centro comercial Altabrisa y causaron daños a las escaleras eléctricas de la plaza y al vehículo de doña Karina, quien hoy otorgó el perdón a Yumaira.