Violaba a su sobrina amenazándola con hechizar al bebé de su tía

Agentes Ministeriales detuvieron a Luis Alberto León Valladares, quien abusaba de su sobrina de 12 años, a quien amenazaba con hacerle ‘brujería’ al bebé que esperaba la tía de la menor.
Hoy mismo, la autoridad judicial calificó de legal su detención por los delitos de abuso sexual y violación equiparada.
Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el juez de control Antonio Bonilla Castañeda también determinó que permanezca en prisión mientras sigue el proceso penal.
En la audiencia, la defensa se reservó sus argumentos por estrategia de litigio.
El imputado, asesorado de su defensa, se reservó su derecho a declarar y solicitó el término de las 144 horas para resolver su situación jurídica.
Asimismo, El juez Bonilla Castañeda fijó el día 23 de mayo, a las 11 horas, para continuar la audiencia inicial y resolver la situación jurídica del imputado en la audiencia de vinculación a proceso.
Los hechos ocurrieron el 15 de mayo, aproximadamente a las 22:20 horas, cuando esta persona abusó sexualmente de la menor de 12 años de edad y en otra ocasión, el 14 de mayo, la agredió sexualmente.
Todo lo anterior por medio de las amenazas que iba a pasarle algo malo a su tía y bebé que esperaba, pues les iba a hechizar.