Le da una golpiza a la prima de su esposa porque no se dejó acariciar
 Agentes de la SSP detuvieron a Miguel Arcángel Hernández Ortiz luego de que invitó a tomar cervezas a la prima de su esposa y le dio una go,piza porque  no se dejó acariciar.
Para fortuna del sujeto, la afectada le otorgó hoy mismo el perdón jurídico, a petición de la esposa del acusado, por lo que pudo recobrar su libertad.
A temprana hora de este martes,  Miguel Arcángel había sido puesto a disposición del Juzgado Séptimo Penal, acusado de lesiones, por denuncia de Yrma Ruby Santos Lugo, prima de la esposa del sujeto.
Según las constancias del expediente, el viernes a las 7 de la noche, Miguel Arcángel y su esposa Silvia Chávez, estaban tomando cervezas en su casa, en la calle 30 B entre 79 y 79 B de la Vicente Solís.
A ese lugar llegó la joven prima de la mujer y la invitaron a tomar.
Sin embargo, cuando la esposa del sujeto fue al baño, él aprovechó para abrazar a la joven, a quien quiso acariciar en forma obscena.
Ella  se opuso y cuando salió su pariente le contó lo sucedido, situación que molestó al sujeto, quien dijo que no era cierto y comenzó a insultar a la muchacha.
Ante esto, la joven dispuso a retirarse, pero Miguel Arcángel le dio un puñetazo en el rostro, por lo que ella le aventó un control, pero él continuó golpeándola, de manera que los vecinos que oyeron el escándalo llamaron a la SSP.
Sin embargo, antes que llegaran los uniformados, el agresor huyó, pero regresó después con un palo en la mano, auqnue los agentes también retornaron y lo detuvieron.
Hoy mismo, la afectada se presentó al Juzgado y otorgó el perdón jurídico al agresor, quien fue liberado gracias a ello.