Le desfigura el rostro a su enemigo con un palo de espinas
Agentes de la SSP detuvieron a José Aurelio Sulub Can (a) “Panucho”, acusado de desfigurarle el rostro a su enemigo al que golpeó con un palo con espinas.
Además de dejarlo irreconocible, le causó heridas serias en la oreja izquierda.
Este día, el detenido compareció ante el Juzgado Quinto Penal, donde se le acusa de ataques peligrosos, denunciado por Eugenio May Euán.
Según las constancias del expediente, el domingo pasado a las 8 de la noche, José Aurelio estaba embriagándose en la comisaría de Caucel y a las
23:20 horas decidió irse a su casa.
Sin embargo, al pasar por la calle 21 x 32, se encontró con Eugenio y recordó que tienen viejas rencillas, por lo que consideró era oportuno darle una lección.
Para mala fortuna de su enemigo, en el suelo había un palo con espinas, mismo que José Aurelio recogió y se le fue encima a su acérrimo rival.
Aunque le dio en variaspartes del cuerpo con el palo, procuró golpearlo en la cara, dejándolo con el rostro desfigurado por la sangre, la hinchazón y la picazón.
Una vez que vio que una persona se acercaba, dejó de golpearlo y se dio a la fuga.
Más tarde, Sandra Aracely Peraza Centeno, nieta del agredido, auxilió a su pariente político y dio parte a la SSP para que capturaran al agresor, que fue localizado en la calle 28 entre 21 y 23 de esa comisaría.
Hoy, al rendir declaración preparatoria, el detenido negó el ataque y por el contrario, aseguró que él fue agredido y que solo se defendió como pudo.
Realmente este señor es triste pero se ve que es culpable además que sus apellidos lo dicen todo el es el rijoso! Encierren a todos los pueblerinos peligrosos o de plano que se queden en su pueblo , luego solo llegan a Merida a buscar problemas y a robar!
tiene cara de stupido, ese señor , indio pata rajada, por culpa de estos idiotas, culpan a los demas
no si no no lo agredi de hecho el agredido fui yo
ese desgraciado le pego a mi pobre palo con espinas con su maldita cara en repedidas ocasiones