Hija del cazacocodrilo Steve Irwin es ahora una hermosa joven

La heredera del fallecido cazacocodrilos, Steve Irwin, demostró que además de ser una amante de los animales y celebridad de televisión, se ha convertido en una guapísima joven que trae rendidos a cientos de usuarios de Instagram.

A menos de un mes de cumplir 18 años, la australiana Bindi Irwin dejó boquiabiertos a su millón 200 mil seguidores con un selfie en donde sus facciones y mirada seductora la hacen lucir radiante.

bindi-irwin-instagram-2

La instantánea tiene casi 72 mil likes y está repleta de comentarios como: «Amo esa foto, te ves hermosa», «Eres fuerte y hermosa», «Te amo, eres igual de valiente que tu papá» y más palabras por el estilo.

Bindi tuvo su primera aparición en la televisión a la edad de dos años y desde ese entonces no se ha separado de las cámaras con producciones en Discovery Kids, TV Week o en programas tan famosos como ‘Dancing with the Stars’.

coco1

Incluso, ya tuvo participación en la pantalla grande con las películas ‘Return to Nim’s Island’ y ‘Free Willy: Escape from Pirate’s Cove’.

Pese a ser una actriz completa, Bindi sufrió un terrible momento al morir su padre en 2006 cuando el aguijón de una raya atravesó su corazón.

Fuente: TV Notas