Un mes para investigar a un acusado de incesto
La Fiscalía estatal dispone de un mes para cerrar la investigación contra Narciso Gómez Esquivel, detenido por agarrar de mujer a su hija quinceañera.
Sin embargo, las partes disponen de la posibilidad de solicitar una prórroga para reunir pruebas, ya que la Fiscalía sostiene el incesto y la defensa alega inocencia.
Como informamos, el sujeto llevaba a moteles del Periférico a su hija Daimizy Noemí G. L, de 15 años, para sostener relaciones.
La defensa del sujeto solicitó la no vinculación, argumentando que no existen datos idóneos que sustenten la acusación.
El juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero no accedió a la petición y lo vinculó a proceso, otorgando un mes a la Fiscalía para ampliar las investigaciones.
Durante la audiencia, los fiscales expusieron los datos que obran en su carpeta de investigación para sustentar su acusación.
El juez Mugarte Guerrero encontró que los datos expuesto por los fiscales le permitieron establecer la existencia de un hecho que la ley señala como delito y la probable participación del imputado en su comisión, por lo que ordenó dejarlo un mes en prisión.
De este caso informamos que Narciso Gómez Esquivel comenzó la relación incestuosa con la adolescente poco después de conocerla, toda vez que nunca vivió con ella.
De alguna forma, el sujeto le hizo creer que no era su hija biológica, la sedujo y la hizo su amante.
La relación incestuosa comenzó, el primero de abril de 2015.
Daimizy Noemí vivía con su madre y cuatro hermanastros y dos meses antes se enteró de la existencia de su padre biológico, Narciso Gómez Esquivel, de35 años.
Pidió conocerlo, y al parecer debido a que él era de posición económica desahogada. ella y un hermano decidieron ir a vivir una temporada con su padre.
Sin embargo, la menor regresó con su madre alegando que sufría malos tratos en casa de su progenitor, aunque el hermano se quedó con su papá.
Al poco tiempo, la menor desapareció y se creía que la tenía el papá, pero al acudir a la casa de Gómez Esquivel se encontraron con que la joven se había ido.
Sin embargo, al parecer esto fue planeado por el padre, quien la había ocultado en otro lugar y luego se la llevó, al parecer a Monterrey, de donde es oriundo.
La madre de la adolescente denunció la desaparición, incluso se emitió una alerta Amber en la que se especificaba que estaba con Gómez Esquivel, aunque no se precisó en ese entonces que era su padre.
Al realizarse las pesquisas, se descubrió la relación incestuosa, por lo que se inició un expediente en contra del sujeto, lográndose su captura en la esquina del restaurante Eladio’s centro.
no van a poder probar nada
-los moteles no tienen camaras
-aun tuvieran las camaras no son evidencia
-este le va a decir a la chamaquita que a pesar de que la llevo a moteles no sostuvieron relaciones
-la madre no va a declarar nada y si lo hace no tiene mas que acusaciones sin evidencias
-de todos modos ella no es parte acusadora
-un mes es muy poco para una indagacion asi
chinga!!! se va a salir con la suya!!! crimen perfecto!!!