Compra droga a crédito y como no paga, lo acusan de violación
Policías de Progreso detuvieron a Miguel Angel Sánchez Vázquez (a) “Chavalo” porque presuntamente intentó abusar de una niña en una casa de Progreso.
Pese a esto, el detenido aseguró que la madre de la niña inventó la acusación porque le dio fiado $200 de mariguana y no le ha podido pagar, ya que ella es narcomenudista.
Hoy, el sujeto fue remitido al Juzgado Séptimo Penal, acusado de
tentativa de violación equiparada y allanamiento de morada, denunciado por María Xool, en agravio de su hija M.A.A.M.X., de 10 años de edad.
Según la denuncia, el martes pasado a las 10 de la noche, el sujeto llegó a la casa de la mujer, en la calle 104 entre 39 y 41 de la colonia Canul Reyes, de Progreso, ya que presuntamente sabía que estaban dos menores solos.
Entró forzando la puerta y al ver a la menor de 10 años, se le acercó y la acarició sobre la blusa.
La denunciante aseguró que el sujeto le dijo a la niña que la iba a violar, que era su novio y que tendrían muchos hijos.
Por fortuna, el hermanito de la niña se dio cuenta de lo sucedido y le aventó un zapato al sujeto, quien soltó a la niña y ella salió corriendo de la casa para pedir ayuda.
Los vecinos llamaron a la policía, que lo detuvo en la calle
39 A x 88 y 86 de la misma colonia.
Al rendir su declaración preparatoria, el acusado negó los hechos y dijo que la acusación es una venganza, ya que le debe $200 a la mamá de la niña.
Por concepto de droga, ya que él es adicto y ella narcomenudista.
Comentarios recientes